fbpx

AUSTRAL

Aquí puedes ver la descripción del tipo de cocina y agendar el chef a tu casa.

  • Día De Publicación

    marzo 24, 2016

  • Duración

    6 horas aprox

  • ID

    125

AUSTRAL

La gastronomía  Austral (Argentina y Chile) se diferencia de  otros países de América Latina porque posee influencias europeas, especialmente de la cocina española y la gastronomía italiana. Argentina es también uno de los mayores productores agrícolas a escala mundial de trigo, maíz y carne de vacuno.

En la riqueza del suelo chileno nacen alimentos impregnados con el sabor de la naturaleza que se extienden hacia el mundo. Vinos que comparten tradiciones del Viejo Mundo y guardan los secretos de la tierra.

De estos productos preparados con técnicas locales surgen preparaciones únicas, dándole una identidad propia y nueva vida a los alimentos. Entre los platos locales más famosos está el pastel de choclo, las empanadas de pino o el curanto del archipiélago de Chiloé. En él los alimentos se cocinan al vapor tapados por hojas nativas y piedras calientes bajo la tierra.

PLATOS: Chimichurri, choripán, empanada, asado, polenta, zapallitos rellenos.

NOTA: Agenda tu chef a tu casa, tendrás asesoría previa, diseño y preparación del menú de cuatro pasos personalizable (Entrada, fuerte, postre y bebida) por que ofrecemos una experiencia gastronómica única, innovadora y personalizada.

El servicio incluye Ingredientes, chef, mesero y asistente, todo un equipo de profesionales listo para brindarte una excelente experiencia gastronómica.

Si tiene comentarios o dudas acerca de esta experiencia gastronómica o de nuestro servicio favor escribir a admin@chefatucasa.com.co

 
 

julio 2021
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
AUSTRAL | Chef a tu casa

Este es un portal web desarrollado por TRYS OS SAS

Todos los derechos reservados

Terminos y condiciones del servicio

Contacto: admin@chefatucasa.com.co

Asesoria gastronómica por www.gastromysolution.com

Diseño Web gracias a www.koradiproductions.com