fbpx

COREANA

Aquí puedes ver la descripción del tipo de cocina y agendar el chef a tu casa.

  • Día De Publicación

    marzo 23, 2016

  • Duración

    6 horas aprox

  • ID

    108

COREANA

La Gastronomía de Corea  es una fusión de comida china y comida japonesa. Muestra el resultado de las múltiples invasiones que realizaron tanto chinos como japoneses en la península coreana. La comida coreana es picante y muy especiada. La dieta coreana está basada en arroz, marisco, verduras y pescado. En Corea no existe el primer o segundo plato. Son platos que se sirven al mismo tiempo y que se acompañan de arroz.  Entre los platos típicos coreanos encontramos el Mandu que son empanadillas rellenas de verdura o carne y el Bulgogi que es un plato de ternera marinada con verduras. La bebida típica de Corea del Sur es el Soju, una especie de aguardiente que se suele beber acompañado de carnes.

Platos: Bulgogi, gali, Makchang gui

NOTA: Agenda tu chef a tu casa, tendrás asesoría previa, diseño y preparación del menú de cuatro pasos personalizable (Entrada, fuerte, postre y bebida) por que ofrecemos una experiencia gastronómica única, innovadora y personalizada.

El servicio incluye Ingredientes, chef, mesero y asistente, todo un equipo de profesionales listo para brindarte una excelente experiencia gastronómica.

Si tiene comentarios o dudas acerca de esta experiencia gastronómica o de nuestro servicio favor escribir a admin@chefatucasa.com.co

 

abril 2021
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012
COREANA | Chef a tu casa

Este es un portal web desarrollado por TRYS OS SAS

Todos los derechos reservados

Terminos y condiciones del servicio

Contacto: admin@chefatucasa.com.co

Asesoria gastronómica por www.gastromysolution.com

Diseño Web gracias a www.koradiproductions.com